Conoce la Historia de Diego Bedoya Exotic Coffee
Finca la Chiquita, está ubicada en el triángulo del café: municipio de Palestina en Caldas-Colombia. Su fundador es Diego Bedoya, que con su pasión y deseo de aprender se especializó en el cultivo y procesamiento de café.
Ha dedicado los últimos 8 años a perfeccionar sus habilidades, trabajando junto a agricultores y expertos caficultores para entender cada aspecto de la producción y tratamiento de este producto. Como marca, nos dedicamos al cultivo y procesamiento cafés de especialidad; utilizando innovadores métodos de añejamiento en barriles de roble y co-fermentación con frutas tropicales.
Actualmente, somos ganadores en la categoría Cafés Experimentales de Tecnicafé (Colombia), del 3º Lugar en la Categoría Cafés Espirituosos del Concurso Nacional Top Roast (2024), del 5º lugar en categoría de Cafés Procesados del Concurso Nacional de Cafés Tostados Top Roast (Colombia 2023), del 2° lugar en la categoría Café Innovador y 3° lugar en la categoría Café de Finca en el concurso World Coffee Challenge en Madrid (España).
Diego Bedoya Exotic Coffee, lleva el café a otro nivel, en el que se convierte en un sello único y distintivo, permitiendo vivir una experiencia sensorial de sabores y aromas únicos en cada taza.